Coach
  |  
Divisas:


Zhongsufei Womens Lady Curly Wig Cosplay Peluca de Pelo Largo de la Mujer para el Partido Viste los Accesorios de la Discoteca de la Mascarada de la Boda Pelucas de Fiesta de Color Natural B07GVDMG3L

€81.28  €18.12
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07GVDMG3L
  • 506 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Una gran diversión con estas pelucas de fiesta de novedad, ideal para disfraces y eventos de fiesta de gallina.
  • Alta calidad: proporcionamos el producto de alta calidad con el color natural y buena textura, las pelucas se ven exactamente como el pelo real. Hecho de alambre de alta temperatura, que es muy adecuado para el uso a largo plazo.
  • Tamaño ajustable: 100% malla rosa transpirable dentro de la red que te hace sentir cómodo. Hay dos correas de ajuste dentro de la peluca, que pueden entrelazarse en una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza.
  • Hermoso: diseño muy elegante. Las pelucas de moda se ven naturales, reales, muy bonitas y femeninas, de tacto suave.
  • Puede usarlo para fiestas, halloween, cosplay, uso diario.


Descripción del producto

Banda para la cabeza suave al tacto y de aspecto natural, elástica para una fácil instalación.
Tamaño: los 64cm, permiten error de 0-3cm, gracias.
Diseño muy elegante con aspecto natural y tacto suave. Puede llevarlo tanto en fiestas como para uso diario
Un tamaño se ajusta a la mayoría de la cabeza. Con correas ajustables incorporadas en la parte posterior para crear un gran ajuste.
Cada parte de la peluca muestra el gusto seductor, este diseño inspirado en celebridades podría ayudarlo a construir más confianza en sí mismo; se ve natural y bello, fácil de lavar y cuidar
Para Cosplay, Cine, Teatro, Fiesta, Carneval, Halloween, Navidad, etc.
Peluca de alta calidad, puedes comprarla de forma segura. Si tienes alguna pregunta, contáctanos y te ofreceremos el mejor servicio.
¿Cómo cuidar?
1: cuando no use la peluca, debe usar las pelucas en el soporte de la peluca para mantener el estilo y la buena forma, y ponerle una redecilla.
2: use el champú y el acondicionador del cabello para lavar la peluca por tiempo para mantener el enredo libre, y deje que se seque completamente.
3: coloque la peluca en la habitación limpia, pero no en la habitación con demasiado polvo. Como cuando la peluca está sucia, toque no tan bien y enrede fácilmente.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaZhongsufei
Número de modeloZhongsufei
Peso del producto449 g
MaterialWire


Copyright © 2017  www.billame.es . Powered by  www.billame.es